|   PortalSED   |   Alcaldia de Ipiales   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
Sistema de Atención al Ciudadano - SAC de la Alcaldía de Ipiales

SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO


El Sistema de Atención al Ciudadano le permite a todos los ciudadanos del Municipio de Ipiales registrar y consultar sus requerimientos en linea.

En este sistema puede ingresar nuevos requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar tramites en li
nea, desde la comodidad de su casa u oficina. Además puede realizar seguimiento a sus requerimientos.

Para acceder a este Sistema, debe dar click en "registrarse", y digitar todos los datos solicitados, luego ingresar el Usuario y Contraseña creados. Si ya radicó requerimientos en el SAC de la Alcaldía de Ipiales, ingrese su cédula como usuario y la contraseña los últimos 4 digitos de su cédula.

Si tiene problemas para ingresar puede comunicarse con nuestra línea móvil - whatsapp: 318 699 79 58


Puede hacer seguimiento a sus Solicitudes con el número de radicado entregado a través de los siguientes medios:

Físico Cra 6 # 8-75 Plaza 20 de julio Oficina de Atención al Ciudadano Bloque I.

Líneas telefónicas: (57+2) 725 0180 - (57+2) 773 4044 móvil 318 699 79 58

Correo electrónico: atencionalciudadano@ipiales-narino.gov.co

En línea ingresando a su cuenta en la Plataforma SAC.


Para más información consultar los Manuales:

Como Radicar PQRS

Manual SAC Funcionario

Manual SAC Ciudadano

Manual SAC Operador


En un corto tiempo la Unidad de Atención al Ciudadano, de la Alcaldía de Ipiales dará respuesta a su requerimiento.



3.0 (c) 2011
 
Ingrese su nombre de usuario y contraseña   
Log on 
Usuario
Recordar Nombre de usuario | Borrar cookie de usuario?

Contraseña
Recordar contraseña | Borrar cookie de contraseña

 Registrarse