SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
El Sistema de Atención al Ciudadano le permite a todos los ciudadanos del Municipio de Ipiales registrar y consultar sus requerimientos en linea.
En este sistema puede ingresar nuevos requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar tramites en linea, desde la comodidad de su casa u oficina. Además puede realizar seguimiento a sus requerimientos.
Para acceder a este Sistema, debe dar click en "registrarse", y digitar todos los datos solicitados, luego ingresar el Usuario y Contraseña creados. Si ya radicó requerimientos en el SAC de la Alcaldía de Ipiales, ingrese su cédula como usuario y la contraseña los últimos 4 digitos de su cédula.
Si tiene problemas para ingresar puede comunicarse con nuestra línea móvil - whatsapp: 318 699 79 58
Puede hacer seguimiento a sus Solicitudes con el número de radicado entregado a través de los siguientes medios:
Físico Cra 6 # 8-75 Plaza 20 de julio Oficina de Atención al Ciudadano Bloque I.
Líneas telefónicas: (57+2) 725 0180 - (57+2) 773 4044 móvil 318 699 79 58
Correo electrónico: atencionalciudadano@ipiales-narino.gov.co
En línea ingresando a su cuenta en la Plataforma SAC.
Para más información consultar los Manuales:
Como Radicar PQRS
Manual SAC Funcionario
Manual SAC Ciudadano
Manual SAC Operador
En un corto tiempo la Unidad de Atención al Ciudadano, de la Alcaldía de Ipiales dará respuesta a su requerimiento.
