|   PortalSED   |   SE Cartago   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
Notas de Interés General


El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) de la Secretaria de Educación de Cartago permite a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, sinsalir de casa o lugar de trabajo.

El uso de este sistema en la Secretaría de Educación incrementará el flujo de requerimientos y su pronta respuesta.

¡BIENVENIDOS¡



Servicios en linea de la Secretaría de Educación Cartago
Noticias a Nivel General
Enlaces de Interés

Sistema de Atención al Ciudadano


Para facilitar el acceso de los usuarios y clientesa la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramientadenominada SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrary consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, accesotelefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega dedocumentos físicos y correo electrónico.


En este sistema se puede radicar requerimientos tales como: Consultas,Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea.

Desde la comodidad de su casa u oficina, puederealizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea,notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

Ver video

Participación Ciudadana


Con el fin de promover y generar nuevos espaciospara el ejercicio de la participación social, tanto de servidores como declientes externos y usuarios en la gestión del Ministerio de Educación, se creóla sección de Participación Ciudadana en la página web de la entidad, encumplimiento del Plan de Acción de Transparencia.