![]() |
||||||
| PortalSED | SE Cartago | Generalidades | Consultas | Inicio | ||||||
![]() |
Servicios en linea de la Secretaría de Educación Cartago |
![]() |
![]() |
Sistema de Atención al Ciudadano Para facilitar el acceso de los usuarios y clientesa la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramientadenominada SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrary consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, accesotelefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega dedocumentos físicos y correo electrónico.
Desde la comodidad de su casa u oficina, puederealizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea,notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.
|
Participación Ciudadana Con el fin de promover y generar nuevos espaciospara el ejercicio de la participación social, tanto de servidores como declientes externos y usuarios en la gestión del Ministerio de Educación, se creóla sección de Participación Ciudadana en la página web de la entidad, encumplimiento del Plan de Acción de Transparencia. |
|
![]() |