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Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) Con el fin de facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer Relation Ship Management), denominada SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). Este sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico. En este sistema el ciudadano puede realizar consultas, sugerencias, quejas y reclamos, desde la comodidad de su casa u oficina. Puede además, hacer seguimiento a sus solicitudes y recibir si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail. |
La Secretaría de Educación de Villavicencio implementa una nueva herramienta en la Web Pensando en sus usuarios y en la facilidad de sus trámites, la Secretaría de Educación Municipal de Villavicencio pone en marcha el servicio de atención al ciudadano virtual denominado SAC, a través del cual usted podrá encontrar información sobre el sector educativo del municipio, realizar consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rápida, cómoda y sin acercarse a las instalaciones de la Alcaldía. SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) es una herramienta que tendrá a su disposición las 24 horas de día, sin importar donde se encuentre y lo más importante sin salir de su casa o lugar de trabajo. De igual manera usted seguirá contando con un servicio directo y personalizado en las instalaciones de la Alcaldía de Villavicencio, ubicada en la Calle 40 No. 33-64 Primer Piso. |
Secretaría de Educación Municipal de Villavicencio |
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