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Sistema de Atención al Ciudadano

SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

El Sistema de Atención al Ciudadano S.A.C. le permite a todos los ciudadanos registrar sus peticiones, quejas, reclamos ó sugerencias, consultar el estado de sus requerimientos desde la comodidad de su casa u oficina. Igualmente, recibe, si así lo desea, notificación del estado de sus solicitudes vía e-mail en su correo personal.

Para acceder a este nuevo sistema de atención, ingrese por la opción "Registrarse" y consigne sus datos. Si el sistema le informa que ya está registrado y desconoce su usuario y contraseña, solicítelos enviando desde su correo personal sus datos (Nombres y apellidos, cédula de ciudadanía, dirección de residencia, lugar de trabajo, teléfono fijo y celular) al correo asantacruz@sedputumayo.gov.co
; a vuelta de correo le serán comunicados y se le enviará la guía de uso del sistema.

Si usted ya ha registrado personalmente una petición en la ventanilla de la oficina Atención al Ciudadano, puede realizar seguimiento a su solicitud, ingresando de la misma forma. Si el requerimiento se encuentra en estado finalizado puede consultar la respuesta que está adjunta en la parte inferior de la petición.

3.0 (c) 2011
 
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