|   PortalSED   |   SE Fusagasuga   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
Sistema de Atención al Ciudadano

SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO


El Sistema de Atención al Ciudadano le permite a todos los ciudadanos registrar y consultar sus requerimientos en línea.

En este sistema puede ingresar nuevos requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos via e-mail.

Para acceder a este nuevo sistema de atención, tan sólo debe registrar sus datos, usuario y contraseña. Si ya está registrado, ingrese su nombre de usuario y contraseña, de lo contrario haga clic en registrarse y digite toda la información solicitada.

Si usted ya abrió o registró el requerimiento personalmente en la Unidad de Atención al Ciudadano, haga clic en completar datos; el sistema le solicitará el ingreso de la información faltante (aquella que no completó en la consulta presencial) para continuar su proceso de consulta o seguimiento del estado del requerimiento.

En un corto tiempo la Unidad de Atención al Ciudadano, dará respuesta a su requerimiento.

3.0 (c) 2011
 
Ingrese su nombre de usuario y contraseña   
Log on 
Usuario
Recordar Nombre de usuario | Borrar cookie de usuario?

Contraseña
Recordar contraseña | Borrar cookie de contraseña

 Registrarse