|   PortalSED   |   SE Vichada   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
BIENVENIDOS AL SISTEMA DE ATENCION AL CIUDADANO

Con el fin de facilitar el acceso de los usuarios y clientes de la Secretaría de Educación y Cultura del Departamento de Vichada se implementó la herramienta denominada SAC (Sistema de Atención al Ciudadano), que permitirá a los ciudadanos realizar con un click sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

Funcionario Encargado del Área de Atención al Ciudadano en la Secretaría de Educación:

Administrador: Cristina Florez-contactenos@sedvichada.gov.co

Nuevos Servicios
Noticias
Links de Interes

VISION

En el año 2016 seremos una entidad líder a nivel departamental en el uso eficiente de los recursos, reconocida a nivel nacional por su excelente organización en la administración del servicio educativo, garantizando a los niños y jóvenes vichadenses una educación incluyente enfocada en el mejoramiento continuo de la calidad y formación permanente del capital humano.

MISION

Garantizar, promover y regular la prestación del servicio educativo en condiciones de equidad, calidad, eficiencia y pertinencia para la población del Departamento de Vichada, asegurando el acceso y la permanencia de sus estudiantes de manera sistemática, haciendo especial énfasis en la atención de grupos étnicos y población vulnerable, orientando sus acciones en la formación de un ciudadano vichadense competitivo que contribuya al desarrollo de la región.

POLITICA DE CALIDAD

“Velar por la calidad en la prestación del servicio educativo, acorde a las necesidades departamento y en coherencia y alineación franca con los planes estratégicos educativos a todo nivel, con un potencial humano competente, que garantice la satisfacción de la comunidad educativa”.

Por cuarta vez en lo que va del 2014, la Secretaría de Educación y Cultura del Vichada ocupó el primer lugar en el ranking nacional del sistema de Atención al Ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, que evalúa mes a mes el número de requerimientos radicados, el número de requerimientos finalizados, y la oportunidad de respuesta de las Secretarías de Educación certificadas y que hacen parte del Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación.

Felicitaciones a todo el equipo de trabajo de la Secretaría!!!!

  • MINISTERIO DE EDUCACION
  • GOBERNACION DEL VICHADA
  • ICETEX
  • ICFES

Dirección

Calle 18 No. 7-25 Barrio Centro

Teléfono

8-5654975

HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO

Lunes a Viernes 8:00 a 12:00 a.m. y 2:00 a 6:00 p.m.

HORARIO DE RADICACION CORRESPONDENCIA

Lunes a Viernes 8:00 a 11:00 a.m. y 2:00 a 5:00 p.m.