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LA SECRETARIA DE EDUCACION AMAZONAS ATIENDE SUS SOLICITUDES CON CALIDAD Y EFICACIA *GESTION Y EJECUCION*

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permitirá responder en el menor tiempo y con calidad requerida, recibir, tramitar y responder oportunamente a las solicitudes, peticiones quejas y reclamos, sugerencias y correspondencia recibida y radicadas en el aplicativo SAC, de la comunidad Educativa o ciudadania en general.

El uso de este sistema en la secretaria incrementara el flujo de requerimientos y su pronta respuesta.

El horario de atención al público es de 7 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 a 5:00 p.m para la radicacion de documentos de 8:00 a 11:00 a.m y de 2:00 a 4:00 p.m de lunes a viernes.

ATENCION AL CIUDADANO
CIUDADANIA EN GENERAL
ENLACES DE INTERÉS
SITEMA DE ATENCION AL CIUDADANO

Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó un aplicativo denominado SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede radicar requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.
PARTICIPACION CIUDADANA
Con el fin de promover y generar nuevos espacios para el ejercicio de la participación social, tanto de servidores como de clientes externos y usuarios en la gestión del Ministerio de Educación, se creó la sección de Participación Ciudadana en la página web de la secretaria de educación departmental, en cumplimiento del Plan de Acción de Transparencia.

Con ello se busca desarrollar mecanismos de comunicación directa, para conocer las denuncias, expectativas y derechos de los ciudadanos frente a la entidad y de esta manera resolver las fallas que se pueden presentar al interior de la Secretaría.

Esta sección tiene cinco links : Misión-Visión; Proyectos Estratégicos, con los 35 proyectos de la entidad; Asesoría Jurídica, con las normas; Contratación, que contiene las licitaciones e invitaciones públicas y a cotizar; y el Buzón Virtual de Denuncias. Areas de la secretaria que ocuparon los primeros lugares en efectividad en las respuestas.

Secretaría de Educación Departamental de Amazonas

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