|   PortalSED   |   SE Barranquilla   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
SISTEMA DE ATENCION AL CIUDADANO

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) de la Secretaría de Educación de Barranquilla permitirá a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

El uso de este sistema en las Secretarías de Educación incrementará el flujo de requerimientos y su pronta respuesta en las Unidades de Atención al Ciudadano de todo el país.

GENERALIDADES
NOTICIAS
ENLACES DE INTERES
Sistema de Atención al Ciudandano

Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer RelationShip Management), denominado SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede radicar rquerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.
Participación Ciudadana

Le informamos a los docentes del distrito de Barranquilla que a partir de este mes pueden solicitar sus certificaciones de salario y tiempo de servicio a través de este sistema. Solo deben acceder a: consultar mis requerimientos. Si ya se encuentra registrado ingrese su usuario y contraseña, de lo contario registrese y escoja el certificado que desee.
Próximamente podrán solicitar los tramites de Homologaciones, representaciones legales y certificaciones de notas de instituciones Educativas desaparecidas por este sistema.
Estaremos gustosos de servirle.

Secretaria de Educación de Barranquilla

Dirección:

Kr 43 N 35-38 C.C Los Angeles Piso 2

PBX:

3714700

Horarios de Atención:

Lunes a viernes

8:00 a.m. a 11:00 a.m.

2:00 p.m. a 4:00 p.m.