|   PortalSED   |   SE Valle del Cauca   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
Video Instructivo Creación de Un requerimiento


El Aplicativo de Servicio Atención al Ciudadano le permite a todos los ciudadanos registrar y consultar sus requerimientos en línea.

En este sistema puede ingresar solicitudes tales como: Consultas, Sugerencias, Felicitaciones, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea, desde la comodidad de su casa u oficina; puede realizar seguimiento a sus solicitudes y recibirá notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

Para acceder a este sistema de atención, tan sólo debe registrar sus datos, usuario y contraseña.

Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña, de lo contrario regístrese haciendo click en registrarse y digite toda la información solicitada.

Si Usted olvido su usuario y contraseña para el Sistema de Atención al Ciudadano SAC, solicítelos nuevamente al teléfono 6200000 ext 1524.



¿QUE SON LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS?
Noticias
Enlaces de Interés


Son aquellos trámites que se realizan con elfin de obtener los certificados.

El paso a paso para consultar los que estánpendiente por notificar son:


1. Ingresar a http://www.valledelcauca.gov.co/educacion/index.php

2. Clic en atención al ciudadano en la parteinferior derecha.

3. Clic en actos administrativos.





ATENCIÓN

Estos son los links imporantes para SAC