|   PortalSED   |   SE Valle del Cauca   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
Video Instructivo Creación de Un requerimiento


El Aplicativo de Servicio Atención al Ciudadano le permite a todos los ciudadanos registrar y consultar sus requerimientos en línea.

En este sistema puede ingresar solicitudes tales como: Consultas, Sugerencias, Felicitaciones, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea, desde la comodidad de su casa u oficina; puede realizar seguimiento a sus solicitudes y recibirá notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

Para acceder a este sistema de atención, tan sólo debe registrar sus datos, usuario y contraseña.

Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña, de lo contrario regístrese haciendo click en registrarse y digite toda la información solicitada.

Si Usted olvido su usuario y contraseña para el Sistema de Atención al Ciudadano SAC, solicítelos nuevamente al teléfono 6200000 ext 1524.



Qué Puede hacer usted a través del SAC?
Noticias
Enlaces de Interés

El Sistema de Atención al Ciudadano – SAC, es una herramienta a su disposición las 24 horas del día y desde cualquier lugar que cuente con conexión a internet, aquí usted puede realizar trámites, consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rápida, cómoda y sin acercarse a las instalaciones de la Gobernación.

Los directivos docentes, docentes y funcionarios administrativos asignados a las instituciones educativas, pueden realizar los diversos trámites ante la Dirección de Personal de Instituciones Educativas a través del SAC utilizando el Formato Único de Trámites FUT ingresando al link “Consultas – Trámites”.

Si usted prefiere, puede seguir contando con un servicio directo y personalizado en las instalaciones de la Gobernación del Valle, ubicada en Carrera 6 entre calles 9 y 10 Edificio Palacio de San Francisco, Mezanine.

Línea de atención 6200000 ext. 1506 -1551

LaOficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación, pensando en elmejoramiento continuo, presenta el nuevo lema que identificará a esta Oficina apartir del 1º de mayo de 2015.


“En SAC vamos por la E de la Excelencia”


El Ministerio deEducación Nacional creó el “Día de la Excelencia Educativa” dirigido a todaslas Instituciones Educativas Oficiales, incluyendo aspectos administrativos ypedagógicos.


Desde la Secretaría deEducación también podemos contribuir aesa excelencia a través de la prestación de un servicio oportuno y de calidad,expresando que nuestro sentir hacia los Directivos Docentes, Docentes yAdministrativos de la Educación del Valle del Cauca.


Este lema sólo se podráaproximar a la realidad, con el aporte yel compromiso de todos los funcionarios adscritos a las diferentes áreas que prestan su servicio a la Secretaría deEducación, no es posible sólo desde la Oficina de Atención al Ciudadano.


Estos son los links imporantes para SAC