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Notas de Interes General

El Sistema de Atención al Ciudadano dela Secretaría de Educación de Ibagué (SAC) permitirá a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

El uso de este sistema en las Secretarías de Educación incrementará el flujo de requerimientos y su pronta respuesta en las Unidades de Atención al Ciudadano de todo el país.

Crear usuario en la opción "Consultar mis requerimientos" seguidamente ingrese sus datos en el link "Regístrese"; asi quedara registrado en el sistema y podrá realizar sus consultas via WEB.

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Sistema de Atención al Ciudandano
Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer RelationShip Management), denominado SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.
En este sistema el ciudadano puede radicar requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

Nos permitimos informar el horario de atención al publico:
Lunes a Jueves: 7:30 am a 11:30 am y 2:00 pm a 6:00 pm
Viernes: 7:00 am a 11:00 am y 2:00 pm a 5:00 pm
Carrera 4 #9-67 Centro


La linea de Atención al ciudadano es: (8) 2623256 Ext.119

Registrese en el siguiente enlace y radique su requerimiento: http://sac.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co:2380/crm_sed_v30/index.php?req=gen&