|   PortalSED   |   SE Barrancabermeja   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
Para nosotros usted es lo más importante

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permitirá a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

El uso de este sistema en las Secretarías de Educación incrementará el flujo de requerimientos y su pronta respuesta en las Unidades de Atención al Ciudadano de todo el país (SAC). Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7a.m. a 12 m, y de 2 p.m. a 5 p.m.

Información del Sistema
Uso de Servicios Via WEB
Enlaces de Interés
Sistema de Atención al Ciudadano

Este sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

El ciudadano puede radicar requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.
Los invitamos a realizar sus consultas via telefónica y web, llamando a los números telefónicos que aparecen en esta página y marcando la extensión correspondiente.
Así mismo, en el link de trámites podrán encontrar todo lo relacionado con escalafón, cesantías, peticiones quejas reclamos sugerencias (pqrs), solicitudes y otros, con la relación de documentos requeridos y formatos para diligenciar las solicitudes

VENTAJAS DEL SERVICIO:

La Secretaría de Educación Municipal en aras de facilitar a nuestros usuarios el trámite de sus requerimientos, ofrece el servicio WEB, como opción que evitaría el desplazamiento a esta dependencia y que puede ser utilizada desde la comodidad de su hogar o desde su sitio de trabajo.

Esta herramienta permite radicar solicitudes, quejas, sugerencias, reclamos, trámites, así como anexar la documentación que considere pertinente para complementar su solicitud. Al finalizar la radicación de su requerimiento a este le será asignado un número de recibido el cual tiene la misma validez del sello físico.

Lo invitamos a crear su usuario y dar uso de este servicio creado por el Ministerio de Educación para facilitar sus trámites.

Barrancabermeja, Ciudad Futuro.

91 años de vida municipal

Direccion y teléfonos de contacto

Calle 51 No. 14-50 B. Colombia

Tel. 6223389

www.sembarrancabermeja.gov.co