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Enterese

hola Bienvenido a la secretaria de educacion de Turbo, Sabias que tu secretaria se esta modernizando, es decir nos estamos tecnificando para ofrecerte un mejor servicio

DE DONDE NACE EL PROYECTO DE MODERNIZACION?

De la detección por parte del ministerio de algunas debilidades en procesos complejos y poco eficientes

QUE SERVICIOS OFRECE UNA SECRETAIA MODERNIZADA?

Servicio en línea como meta principal delm proyecto de modernización, con esto buscamos que nuestros usuarios y clientes no tengan que llegar hasta nuestras oficinas a hacer interminable filas para obtener un servicio sea cual sea, por medio de la web le ofrecemos estos servicio de manera eficiente, por ejemplo tenemos el sac, sistema de atención al ciudadano, colila en línea, asitencia técnica con personal capacitado para poder responder a cualquier inquietud que ud tenga,

Información permanente de sus tramites, en pantalla informativa, y como si fuera poco para los docentes que aun no han adquirido su pc, en la sala de espera le tenemos un pc para que desde allí pueda consultar su tramite y hacer sus requerimientos.

Sistema de Atención al Ciudandano
Participación Ciudadana
Enlaces de Interes

Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer RelationShip Management), denominado SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede radicar rquerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

Con el fin de promover y generar nuevos espacios para el ejercicio de la participación social, tanto de servidores como de clientes externos y usuarios en la gestión del Ministerio de Educación, se creó la sección de Participación Ciudadana en la página web de la entidad, en cumplimiento del Plan de Acción de Transparencia.

Con ello se busca desarrollar mecanismos de comunicación directa, para conocer las denuncias, expectativas y derechos de los ciudadanos frente a la entidad y de esta manera resolver las fallas que se pueden presentar al interior de la Secretaría.

Esta sección tiene cinco links : Misión-Visión; Proyectos Estratégicos, con los 35 proyectos de la entidad; Asesoría Jurídica, con las normas; Contratación, que contiene las licitaciones e invitaciones públicas y a cotizar; y el Buzón Virtual de Denuncias.