|   PortalSED   |   SE Sabaneta   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
CON CALIDAD Y OPORTUNIDAD EN LA RESPUESTA

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permitirá a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

El uso de este sistema en la Secretaría de Educación de Sabaneta, incrementará el flujo de requerimientos y su pronta respuesta en las Unidades de Atención al Ciudadano de todo el país.

Servicios
Noticias Actuales
Enlaces
Sistema de Atención al Ciudandano

Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer RelationShip Management), denominado SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede radicar rquerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

POLIZA ESTUDIANTIL


Todos los estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Sabaneta, cuentan con una póliza estudiantil de Mapfre Seguros con una vigencia de 11/09/2013 al 11/09/2014.

CONDICIONES Y COBERTURAS:

ü Puede consultarlas en preguntas frecuentes del menú consultas del SAC

Cualquier novedad o reporte de accidente al teléfono 01 8000 523 330. Opción 3. en menos de 72 horas.

Secretaría de Educación de Sabaneta

Carrera 45 No. 71 Sur - 25

PQR - (Peticiones, Quejas y Reclamos)

(57-4) 2881248

Área de Atención al Ciudadano Secretaría de Educación de Sabaneta


Despacho de la Secretaría Telefono (57-4) 2 88 12 48 Ext: 110

Subdirección Administrativa y Financiera Telèfono (57-4) 2 88 12 48 Ext 113

subdirección de Calidad Educativa Telefono (57-4) 2 88 12 48. - Ext. 104

Subdirección de Cobertura Educativa Telefono (57-4) 2 88 12 48 - Ext.117

Subdirección de Planeamiento Educativo Telefono (57-4) 2 88 12 48 - Ext.109-111

Subdirección de Ciudad Educadora y Equitativa Telefono (57-4) 2 88 12 48 - Ext.106