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SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE ITAGÜÍ

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Centro Administrativo Municipal de Itagüí CAMI
Secretaría de Educación y Cultura Itagüí

La Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Itagüí en pro de mejorar el servicio, ha replanteado y modernizado su estructura organizacional, sus procedimientos administrativos y operativos así como sus sistemas de incentivos y supervisión para la obtención de mayores resultados en términos de cobertura y calidad.

Es así como se vienen implementando varios software con los que se busca facilitar los procesos de información y ser más efectivos al momento de atacar los problemas que afecten la Educación en el Municipio de Itagüí

PETICIÓN: es cualquier solicitud que haga el usuario al prestador del servicio, que se relacione con el servicio que se le presta. Estas pueden ser de: interés general, interés particular, petición de información y consulta. (ver Código Contencioso Administrativo).

QUEJA: es la formalización de una no conformidad en el servicio percibida por el cliente. Normalmente el usuario puede quejarse por: la forma y condiciones en que se le ha prestado el servicio, ó la actuación de algún funcionario de la empresa que ofrece el servicio.

RECLAMO: es una solicitud para que la empresa revise, ajuste o modifique los resultados obtenidos por el cliente frente a un servicio requerido por él.

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DIRECCIÓN

Cra. 51 No. 51-55 piso 3

Parque de Itagüí

Telefono

371 7245 ó 373 7676