|   PortalSED   |   SE Pasto   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
NOTAS DE INTERES GENERAL

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) de la Secretaria de Educación Municipal de San Juan de Pasto, permitirá a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

El uso de este sistema en las Secretarías de Educación incrementará el flujo de requerimientos y su pronta respuesta en las Unidades de Atención al Ciudadano de todo el país.

ÁREA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SAC-
ENLACES DE INTERÉS
El sistema de atención al ciudadano, permite a la secretaria de Educación mejorar sus procesos para atender los ciudadanos en sus trámites de consultas, quejas y solicitudes, de una forma rápida y efectiva-
SERVICIOS QUE SE PRESTAN
  • Punto de información y orientación al ciudadano
  • Recepción y radicación de documentos
  • Atención, dirección y seguimiento a las solicitudes
  • Atención y seguimiento a las peticiones, quejas y reclamos.
  • Acceso a los ciudadanos para el acceso a la web, para el envió de las solicitudes.
  • Interés por la opinión de los ciudadanos, respecto del servicio ofrecido.

Como ingresar al SAC?

Indicaciones

1. Ingresar a la página SEM:
www.educacionpasto.gov.co.
2. Clic en atención al ciudadano.
despliegue:
SAC (Sistema de atención al ciudadano)
3. Ingrese su número de usuario y contraseña.
(si no está registrado, hágalo previamente).
4. Click en aceptar

Una vez ingrese usted podrá:

  • Actualizar sus datos.
  • Consultar el estado de sus requerimientos.
  • Realizar nuevas consultas, quejas, reclamos, sugerencias y trámites.

Dirección:
Calle 16 No. 23-57 - 3 y 4 Piso - (Centro)
Pasto-Nariño-Colombia
Código Postal: 520003


    Teléfono
    (57 +2) 7291915