El sistema de atención al ciudadano, permite a la secretaria de Educación mejorar sus procesos para atender los ciudadanos en sus trámites de consultas, quejas y solicitudes, de una forma rápida y efectiva- SERVICIOS QUE SE PRESTAN Punto de información y orientación al ciudadano Recepción y radicación de documentos Atención, dirección y seguimiento a las solicitudes Atención y seguimiento a las peticiones, quejas y reclamos. Acceso a los ciudadanos para el acceso a la web, para el envió de las solicitudes. Interés por la opinión de los ciudadanos, respecto del servicio ofrecido.
|
Como ingresar al SAC?
Indicaciones
1. Ingresar a la página SEM: www.educacionpasto.gov.co. 2. Clic en atención al ciudadano. despliegue: SAC (Sistema de atención al ciudadano) 3. Ingrese su número de usuario y contraseña. (si no está registrado, hágalo previamente). 4. Click en aceptar
Una vez ingrese usted podrá: - Actualizar sus datos.
- Consultar el estado de sus requerimientos.
- Realizar nuevas consultas, quejas, reclamos, sugerencias y trámites.
|
Dirección: Calle 16 No. 23-57 - 3 y 4 Piso - (Centro) Pasto-Nariño-Colombia Código Postal: 520003 |