|   PortalSED   |   SE Bello   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
Notas de Interes Generales

Funcionarios Encargados del área de Atención al Ciudadano en la Secretaría de Educación:

Administrador: Nora Elena Mejia Echavarria - nora.mejia@bello.gov.co

Tener presente que cada requerimiento tiene un plazo de 15 dias habiles para responder y este empieza a contar con la fecha de radicado del Archivo Municipal.

Recuerden que mantener la CERTIFICACION es compromiso de TODOS.

Servicios
Noticias
Horario atencion y direccion SE
Sistema de Atención al Ciudandano

Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer RelationShip Management), denominado SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede radicar requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.
Participación Ciudadana
Con el fin de promover y generar nuevos espacios para el ejercicio de la participación social, tanto de servidores como de clientes externos y usuarios en la gestión del Ministerio de Educación, se creó la sección de Participación Ciudadana en la página web de la entidad, en cumplimiento del Plan de Acción de Transparencia.

Con ello se busca desarrollar mecanismos de comunicación directa, para conocer las denuncias, expectativas y derechos de los ciudadanos frente a la entidad y de esta manera resolver las fallas que se pueden presentar al interior de la Secretaría.

Esta sección tiene cinco links : Misión-Visión; Proyectos Estratégicos, con los 35 proyectos de la entidad; Asesoría Jurídica, con las normas; Contratación, que contiene las licitaciones e invitaciones públicas y a cotizar; y el Buzón Virtual de Denuncias.

Secretaría de Educación y Cultura

Carrera 50 No 52-63 Edificio del Concejo, Bello.

PBX 6047944 * ext: 1187 - 1188.

Fax: 452 72 88

Horario de Atención: 7:30 a.m. a 12:00 m.

1:30 p.m. a 5:30 p.m. Lunes a Jueves

Viernes: 7:30 a.m. a 10:00 a.m. y 1:30 a 5:00 p.m.

Los viernes de 10:00 a 12:00 m estamos en reuniones del S.I.G.