|   PortalSED   |   SE Villavicencio   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
ATENDEMOS SUS SOLICITUDES CON CALIDAD Y EFICIENCIA DESDE LA WEB

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permitirá a la comunidad educativa y en general todos los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

Nosotros hacemos que en la Secretaría de Educación las inquietudes y solicitudes de la comunidad se solucionen con una buena y pronta respuesta.

El compromiso de todos los funcionarios de la Secretaría de Educación de Villavicencio, en cabeza del Secretario DR. HERNANDO FONTECHA MENESES nos permite pronosticar que en corto tiempo estaremos en el logro de este objetivo.


NUEVOS SERVICIOS
NOTICIAS
ENLACES DE INTERÉS

Sistema de Atención al Ciudadano (SAC)


Con el fin de facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer Relation Ship Management), denominada SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). Este sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede realizar consultas, sugerencias, quejas y reclamos, desde la comodidad de su casa u oficina. Puede además, hacer seguimiento a sus solicitudes y recibir si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

La Secretaría de Educación de Villavicencio implementa una nueva herramienta en la Web


Pensando en sus usuarios y en la facilidad de sus trámites, la Secretaría de Educación Municipal de Villavicencio pone en marcha el servicio de atención al ciudadano virtual denominado SAC, a través del cual usted podrá encontrar información sobre el sector educativo del municipio, realizar consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rápida, cómoda y sin acercarse a las instalaciones de la Alcaldía.

SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) es una herramienta que tendrá a su disposición las 24 horas de día, sin importar donde se encuentre y lo más importante sin salir de su casa o lugar de trabajo.

De igual manera usted seguirá contando con un servicio directo y personalizado en las instalaciones de la Alcaldía de Villavicencio, ubicada en la Calle 40 No. 33-64 Primer Piso.

Alcaldía de Villavicencio

Secretaría de Educación Municipal de Villavicencio

Sistema Humano - Nómina Docente

Simat

Fomag