|   PortalSED   |   SE Villavicencio   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
ATENDEMOS SUS SOLICITUDES CON CALIDAD Y EFICIENCIA DESDE LA WEB

El Sistema de Atenci∆n al Ciudadano (SAC) permitirń a la comunidad educativa y en general todos los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trńmites y solicitudes de una forma rńpida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

Nosotros hacemos que en la Secretar’a de Educaci∆n las inquietudes y solicitudes de la comunidad se solucionen con una buena y pronta respuesta.

El compromiso de todos los funcionarios de la Secretar’a de Educaci∆n de Villavicencio, en cabeza del Secretario LIC. JORGE DANIEL BELTRŗN BOHÁRQUEZ nos permite pronosticar que en corto tiempo estaremos en el logro de este objetivo.


NUEVOS SERVICIOS
NOTICIAS
ENLACES DE INTER‹S

Sistema de Atenci∆n al Ciudadano (SAC)


Con el fin de facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atenci∆n al Ciudadano, se implement∆ una herramienta de CRM (Customer Relation Ship Management), denominada SAC (Sistema de Atenci∆n al Ciudadano). Este sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telef∆nico, atenci∆n en ventanilla, atenci∆n personalizada, entrega de documentos f’sicos y correo electr∆nico.

En este sistema el ciudadano puede realizar consultas, sugerencias, quejas y reclamos, desde la comodidad de su casa u oficina. Puede ademńs, hacer seguimiento a sus solicitudes y recibir si as’ lo desea, notificaci∆n del estado de sus requerimientos v’a e-mail.

La Secretar’a de Educaci∆n de Villavicencio implementa una nueva herramienta en la Web


Pensando en sus usuarios y en la facilidad de sus trńmites, la Secretar’a de Educaci∆n Municipal de Villavicencio pone en marcha el servicio de atenci∆n al ciudadano virtual denominado SAC, a travŇs del cual usted podrń encontrar informaci∆n sobre el sector educativo del municipio, realizar consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rńpida, c∆moda y sin acercarse a las instalaciones de la Alcald’a.

SAC (Servicio de Atenci∆n al Ciudadano) es una herramienta que tendrń a su disposici∆n las 24 horas de d’a, sin importar donde se encuentre y lo mńs importante sin salir de su casa o lugar de trabajo.

De igual manera usted seguirń contando con un servicio directo y personalizado en las instalaciones de la Alcald’a de Villavicencio, ubicada en la Calle 40 No. 33-64 Primer Piso.

Alcald’a de Villavicencio

Secretar’a de Educaci∆n Municipal de Villavicencio

Sistema Humano - N∆mina Docente

Simat

Fomag