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Bienvenido al Sistema de Atención al Ciudadano - SAC SEDCHOCO, gracias por utilizar nuestros servicios.

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permite al ciudadano realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo. Igualmente podrá acceder a la respuesta del requerimiento a través de este sistema, en la comodidad de su casa o de su sitio de trabajo.

¿Qué es el SAC?
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Sistema de Atención al Ciudadano SAC

Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer RelationShip Management), denominado SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede radicar rquerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.
EN EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2017, LA SEDCHOCO OCUPO EL PRIMER PUESTO RANKING NACIONAL OPORTUNIDAD EN RESPUESTA, RECIBIENDO FELICITACIONES Y RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL MEN

Cumpliendole a la Ciudadanía, la Secretaría de Educación Departamental del Chocó, avanza en su proceso de mejoramiento continuo y logra destacar su compromiso con el ciudadano, llegando por primera vez al primer puesto en el ranking diseñado por el Ministerio de Educación Nacional, en el cual se mide la oportunidad en la respuesta que se da a cada uno de los ciudadanos. La Secretaría de Educación del Chocó, ocupa entonces el primero en la medición que se realiza entre 91 secretarias de educación del país. Continuaremos trabajando para lograr ser cada día los mejores para ustedes nuestros ciudadanos.

La Oficina de Atención al Ciudadano felicita a todos sus funcionarios por la finalización OPORTUNA y con CALIDAD de los requerimientos en los meses de Septiembre y Octubre, y los invita a seguir con esta cultura,la cual nos permite brindar un mejor servicio a nuestros usuarios.