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BIENVENIDO -SECRETARIA DE EDUCACION ZIPAQUIRA-

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permitirá a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

El uso de este sistema en las Secretarías de Educación incrementará el flujo de requerimientos y su pronta respuesta en las Unidades de Atención al Ciudadano de todo el país.

El Horario de Atención al Publico es de 7:30 am a 12:30 y de 2:00 pm a 5:00 pm. Lunes a Jueves y Viernes 7:30 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 4:00 pm.

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Sistema de Atención al Ciudandano

Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer RelationShip Management), denominado SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede radicar rquerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

Apreciado docente,

La Secretaría de Educación informa que hoy JUEVES 18 DE AGOSTO DE 2016, a las 23:59 horas, vence el plazo para reclamaciones sobre los resultados de la ECDF 2015. El ÚNICO medio válido para este recurso es la plataformahttp://plataformaecdf.icfes.gov.co/ con su usuario y contraseña.. Zipaquirá Nuestra ¡Un gobierno bonito!

Secretaría de Educación de Zipaquirá

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