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NOTAS DE INTERES

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permitirá a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

El uso de este sistema en la Secretaría de Educación Mosquera, incrementará el flujo de requerimientos y su pronta respuesta en las Unidades de Atención al Ciudadano de todo el país.

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Sistema de Atención al Ciudandano

Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer RelationShip Management), denominado SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede radicar rquerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para entrar en el maravilloso mundo del saber.

- Albert Einstein

Los docentes y directivos docentes que tengan alguna inconformidad o queja con la atención en SALUD pueden acercarse a la Secretaría de Educación a radicar la queja o reclamo.

Dirección:

Calle 10con Cra 3

Centro Cultural, Auditorio 2do piso

Teléfono 8299726-8299727

secretariadeeducacion@mosquera-cundinamarca.gov.co