|   PortalSED   |   INSOR   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
Notas de Interés General

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permitirá a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

El uso de este sistema en el Instituto Nacional para Sordos – INSOR incrementará el flujo de requerimientos y su pronta respuesta al ciudadano.

Nuevos Servicios SEC
Noticias a Nivel General
Enlaces de Interés
Sistema de Atención al Ciudandano

Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer RelationShip Management), denominado SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención presencial, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.


En este sistema el ciudadano puede radicar rquerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas y Reclamos. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.


Misión

Ser órgano asesor del Ministerio de Educación Nacional en la normatización científica y técnica de los servicios educativos para los limitados auditivos, y la supervisión de instituciones que ofrecen servicios para esta población.

Liderar los planes y programas tendientes a mejorar la calidad de la educación y la cobertura de estos servicios, para lograr el desarrollo integral del limitado auditivo con la participación de las entidades territoriales, la sociedad y la familia.

Ser investigador de la problemática de la limitación auditiva y de alternativas de atención integral para esta población.

Visión

En el 2010, el Instituto Nacional para Sordos-INSOR es reconocido como una organización competente e innovadora que responde a las demandas de sus usuarios, consolidada como la entidad rectora y orientadora de políticas y servicios de calidad en pro de la construcción de una sociedad incluyente para la población sorda colombiana.

Ministerio de Educación Nacional

Portal Colombia Aprende

Plan Decenal de Educación 2006-2016

Centro Virtual de Noticias – Ministerio de Educación

Portal del Estado Colombiano

Fenascol

Sordos Colombianos