|   PortalSED   |   SE Cundinamarca   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
Ingreso al Sistema de Atención al Ciudadano – SAC


Si usted es usuario registrado: Ingrese por la opción “Consultar mis Requerimientos” y posteriormente digite su usuario y contraseña establecidos en el momento de su registro en el sistema.

Si usted ingresa por primera vez: Ingresando por la opción “Consultar mis Requerimientos” usted encontrará el botón “Registrarse”, suministre los datos requeridos en el formulario que se despliega en esta opción. Una vez registrado usted podrá ingresar con su usuario y contraseña al Sistema de Atención al Ciudadano donde podrá registrar y consultar el estado de sus requerimientos.

¿Qué puede hacer a través del SAC ?
Actualidad
Enlaces de interés

El Sistema de Atención al Ciudadano – SAC, es una herramienta a su disposición las 24 horas del día. Aquí usted puede realizar trámites, consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rápida, cómoda y sin acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Cundinamarca.

Los directivos docentes, docentes y funcionarios administrativos asignados a las instituciones educativas, pueden realizar los diversos trámites ante la Dirección de Personal de Instituciones Educativas a través del SAC utilizando el Formato Único de Trámites FUT ingresando al link “Consultas – Trámites”.

Si usted prefiere, puede seguir contando con un servicio directo y personalizado en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, ubicada en Bogotá en la Calle 26 No. 51-53 Torre de Educación, Segundo (2°) piso.

Línea de Atención al Ciudadano 749 19 12

Chat virtual

Cundinamarca discute modelo de educación para la generación 2036

(Cundinamarca, 10 de abril de 2019). Con el fin de realizar un análisis de la Educación en Cundinamarca proyectado a 2036 y obtener un balance de cómo avanza el departamento en este sentido, a partir de los conocimientos de expertos, la Secretaría de Educación adelantó una mesa de trabajo con varios de ellos.

Priorizar la educación como uno de los temas relevantes de la agenda de desarrollo ha sido el propósito de este gobierno departamental. Todos los programas y proyectos que adelantamos afianzan nuestro deber de seguir fortaleciendo la implementación de políticas educativas que se vean reflejadas en el cumplimiento y realización de los sueños y propósitos de nuestros niños, niñas y jóvenes del departamento”, explicó María Ruth Hernández, secretaria cundinamarquesa de Educación, al instalar el evento.

Ministerio de Educación Nacional

Gobernación de Cundinamarca

Secretaría de Educación de Cundinamarca

Sistema Humano - Nómina Docente

Simat

Siges

Fomag

4x1 Opción de Vida

Fondo para la Educación Superior