|   PortalSED   |   SE Cundinamarca   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
Ingreso al Sistema de Atención al Ciudadano – SAC


Si usted es usuario registrado: Ingrese por la opción “Consultar mis Requerimientos” y posteriormente digite su usuario y contraseña establecidos en el momento de su registro en el sistema.

Si usted ingresa por primera vez: Ingresando por la opción “Consultar mis Requerimientos” usted encontrará el botón “Registrarse”, suministre los datos requeridos en el formulario que se despliega en esta opción. Una vez registrado usted podrá ingresar con su usuario y contraseña al Sistema de Atención al Ciudadano donde podrá registrar y consultar el estado de sus requerimientos.

¿Qué puede hacer a través del SAC ?
Actualidad
Enlaces de interés

El Sistema de Atención al Ciudadano – SAC, es una herramienta a su disposición las 24 horas del día. Aquí usted puede realizar trámites, consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rápida, cómoda y sin acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Cundinamarca.

Los directivos docentes, docentes y funcionarios administrativos asignados a las instituciones educativas, pueden realizar los diversos trámites ante la Dirección de Personal de Instituciones Educativas a través del SAC utilizando el Formato Único de Trámites FUT ingresando al link “Consultas – Trámites”.

Si usted prefiere, puede seguir contando con un servicio directo y personalizado en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, ubicada en Bogotá en la Calle 26 No. 51-53 Torre de Educación, Segundo (2°) piso.

Línea de Atención al Ciudadano 749 19 12

Chat virtual

Reconocimiento a los "Maestros que dejan huella"

(Cundinamarca, 8 de diciembre de 2018). ExpoCundinamarca 2018 se vistió de gala para reconocer a los maestros que con su trabajo diario aportan a la construcción de una sociedad mejor a través de la educación, así como a los alcaldes y empresarios que en cada región hacen lo propio.

“Es ya tradicional en nuestro gobierno poder entregar para el sector educativo un plan de incentivos, un plan de beneficios para todos aquellos maestros que dejan huella, maestros que entregan todo de sí en beneficio de sus estudiantes, maestros que trascienden las cuatro paredes del aula para llevar con investigación, con dedicación, toda una serie de elementos a la sociedad para generar cambios”, manifestó el gobernador Jorge Rey.

Ministerio de Educación Nacional

Gobernación de Cundinamarca

Secretaría de Educación de Cundinamarca

Sistema Humano - Nómina Docente

Simat

Siges

Fomag

4x1 Opción de Vida

Fondo para la Educación Superior