|   PortalSED   |   SE Cundinamarca   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
Ingreso al Sistema de Atención al Ciudadano – SAC


Si usted es usuario registrado: Ingrese por la opción “Consultar mis Requerimientos” y posteriormente digite su usuario y contraseña establecidos en el momento de su registro en el sistema.

Si usted ingresa por primera vez: Ingresando por la opción “Consultar mis Requerimientos” usted encontrará el botón “Registrarse”, suministre los datos requeridos en el formulario que se despliega en esta opción. Una vez registrado usted podrá ingresar con su usuario y contraseña al Sistema de Atención al Ciudadano donde podrá registrar y consultar el estado de sus requerimientos.

¿Qué puede hacer a través del SAC ?
Actualidad
Enlaces de interés

El Sistema de Atención al Ciudadano – SAC, es una herramienta a su disposición las 24 horas del día. Aquí usted puede realizar trámites, consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rápida, cómoda y sin acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Cundinamarca.

Los directivos docentes, docentes y funcionarios administrativos asignados a las instituciones educativas, pueden realizar los diversos trámites ante la Dirección de Personal de Instituciones Educativas a través del SAC utilizando el Formato Único de Trámites FUT ingresando al link “Consultas – Trámites”.

Si usted prefiere, puede seguir contando con un servicio directo y personalizado en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, ubicada en Bogotá en la Calle 26 No. 51-53 Torre de Educación, Segundo (2°) piso.

Línea de Atención al Ciudadano 749 19 12

Chat virtual

Más jóvenes con acceso y permanencia en la educación superior

(Cundinamarca, 6 de septiembre de 2017) Luego de dos meses de arduo trabajo y extensas jornadas de revisión y ajustes, por parte de la comisión tercera de Educación, Salud y Vivienda de la Asamblea de Cundinamarca y de la Secretaría de Educación, liderada por María Ruth Hernández Martínez, se aprobó la reglamentación del Fondo Cuenta para la Educación Superior (Fescún), creado mediante la Ordenanza No. 029 de 2016.

Se trata del proyecto de ordenanza radicado con No.60 “Por el cual se reglamenta el Fondo Cuenta para la Educación Superior de Cundinamarca (FESCUN)”, que representa uno de los aciertos más importantes en materia educativa del gobierno departamental, ya que permitirá fortalecer el acceso y la permanencia a la educación superior de más jóvenes cundinamarqueses.

El Fescún, recordemos, cuenta con estrategias de financiación para matrícula, sostenimiento, transporte, admisión, gratuidad, así como apoyos económicos para reconocer el desempeño de los estudiantes de grado 11 o egresados de las Instituciones Educativas Departamentales (IED), en los ámbitos académico, deportivo y cultural.

Ministerio de Educación Nacional

Gobernación de Cundinamarca

Secretaría de Educación de Cundinamarca

Sistema Humano - Nómina Docente

Simat

Siges

Fomag

4x1 Opción de Vida