|   PortalSED   |   SE Cundinamarca   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
Ingreso al Sistema de Atención al Ciudadano – SAC


Si usted es usuario registrado: Ingrese por la opción “Consultar mis Requerimientos” y posteriormente digite su usuario y contraseña establecidos en el momento de su registro en el sistema.

Si usted ingresa por primera vez: Ingresando por la opción “Consultar mis Requerimientos” usted encontrará el botón “Registrarse”, suministre los datos requeridos en el formulario que se despliega en esta opción. Una vez registrado usted podrá ingresar con su usuario y contraseña al Sistema de Atención al Ciudadano donde podrá registrar y consultar el estado de sus requerimientos.

¿Qué puede hacer a través del SAC ?
Actualidad
Enlaces de interés

El Sistema de Atención al Ciudadano – SAC, es una herramienta a su disposición las 24 horas del día. Aquí usted puede realizar trámites, consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rápida, cómoda y sin acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Cundinamarca.

Los directivos docentes, docentes y funcionarios administrativos asignados a las instituciones educativas, pueden realizar los diversos trámites ante la Dirección de Personal de Instituciones Educativas a través del SAC utilizando el Formato Único de Trámites FUT ingresando al link “Consultas – Trámites”.

Si usted prefiere, puede seguir contando con un servicio directo y personalizado en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, ubicada en Bogotá en la Calle 26 No. 51-53 Torre de Educación, Segundo (2°) piso.

Línea de Atención al Ciudadano 749 19 12

Chat virtual

Estudiantes de la IED Adolfo León Gómez de Pasca, genios de la robótica en Estonia

(Cundinamarca, 18 de junio de 2018). Luego de vencer a 49 equipos de 29 colegios públicos y privados en nuestro país, los jóvenes estudiantes de la Institución Educativa Departamental (IED) Adolfo León Gómez del municipio de Pasca, representaron a Cundinamarca en el Mundial de Robótica realizado en Tallin (Estonia), obteniendo un reconocimiento especial de los jueces por su proyecto "Conservación del Páramo de Sumapaz, su agua y su biodiversidad".

Durante el First Lego League Estonian Open International, que tuvo lugar entre el 6 y el 8 de junio y contó con la participación de estudiantes de cerca de 100 países, el equipo Pascalebots se destacó por la disciplina, los valores y el trabajo en equipo, pero sobre todo por su diseño del robot, proyecto que en concepto del jurado calificador fue uno de los mejores.

“Nos encanta ser parte de este sueño que se hace realidad porque son personas muy humildes, campesinas, como muchos otros jóvenes de Cundinamarca”, afirmó al respecto el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey.

Ministerio de Educación Nacional

Gobernación de Cundinamarca

Secretaría de Educación de Cundinamarca

Sistema Humano - Nómina Docente

Simat

Siges

Fomag

4x1 Opción de Vida