|   PortalSED   |   SE Monteria   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
Sistema de Atención al Ciudadano (SAC)

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permitirá a los ciudadanos, docentes, directivos-docentes y administrativos del municipio de Monteria, realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, VIA INTERNET , sin salir de casa o lugar de trabajo.

El uso de este sistema en la Secretaría de Educación de Montería, se puede realizar de manera personal, via web o por teléfono,y se hace con el propósito de garantizar pronta respuesta a sus requerimientos de manera sistematizada.

El horario de atención al publico de esta oficina es de lunes a viernes de 8:30 a.m - 11:00a.m y de 2:30 p.m a 4:00 p.m. y la atención personalizada en las demás dependencias en el mismo horario los días Martes y Jueves.

Servicios
Noticias
Enlaces de Interes
Sistema de Atención al Ciudandano

Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer RelationShip Management), denominado SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede radicar rquerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.
POR FAVOR USE EL SISTEMA Y ASI AHORRARA TIEMPO PARA SUS RESPONSABILIDADES LABORALES Y DOMESTICAS
Participación Ciudadana
Con el fin de promover y generar nuevos espacios para el ejercicio de la participación social, tanto de servidores como de clientes externos y usuarios en la gestión de la Secretaría de Educación Municipal de Monteria, se creará la pagina web de la institución, donde se incluirá la sección de Participación Ciudadana , en cumplimiento del Plan de Acción de Transparencia.

Con ello se busca desarrollar mecanismos de comunicación directa, para conocer las denuncias, expectativas y derechos de los ciudadanos frente a la entidad y de esta manera resolver las fallas que se pueden presentar al interior de la Secretaría.