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BIENVENIDOS AL SISTEMA DE ATENCION AL CIUDADANO

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) de la Secretaria de Educación Municipal de Popayán, permitirá a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

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Sistema de Atención al Ciudandano

Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer RelationShip Management), denominado SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede radicar rquerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.
Participación Ciudadana
Con el fin de promover y generar nuevos espacios para el ejercicio de la participación social, tanto de servidores como de clientes externos y usuarios en la gestión de la entidad, se creó la sección de Participación Ciudadana en la página web de la entidad, en cumplimiento del Plan de Acción de Transparencia.

Con ello se busca desarrollar mecanismos de comunicación directa, para conocer las denuncias, expectativas y derechos de los ciudadanos frente a la entidad y de esta manera resolver las fallas que se pueden presentar al interior de la Secretaría.

Esta sección tiene cinco links : Misión-Visión; Proyectos Estratégicos, con los 35 proyectos de la entidad; Asesoría Jurídica, con las normas; Contratación, que contiene las licitaciones e invitaciones públicas y a cotizar; y el Buzón Virtual de Denuncias.

Telefonos: Despacho, Talento Humano y Nomina 8318480,

Atención al Ciudadano 8224981,

Inspección y Vigilancia 8206388,

Calidad Educativa y Planeación 8242406,

Administrativa y Financiera Tel/Fax : 8241159

Dirección : Carrera 6 4 21, Edificio CAM, Quinto Patio.

E-Mail : secretariaeducacion@popayan-cauca.gov.co

HORARIO DE ATENCION

EN LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO (PRIMER PISO)

mañana: 8:00 a 11:30

tarde: 2:00 A 5:00

HORARIO DE ATENICON EN lAS DEPENDENCIAS

mañana: 9:00 a 10:30

tarde: 3:00 A 4:30