|   PortalSED   |   SE Manizales   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE MANIZALES

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permite a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

El uso de este sistema en la Secretarías de Educación de Manizales ha incrementado el flujo de requerimientos y ha permitido que lleguemos a los hogares de una manera mas efectiva.

INFORMACION GENERAL
PROGRAMAS SECRETARIA DE EDUCACION
ENLACES DE INTERES
Qué es el SAC - Sistema de Atención al Ciudandano

Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer RelationShip Management), denominado SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede radicar rquerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

TODOS GERENCIANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD –SEM

La Secretaría de Educación de Manizales le apuesta a la educación de calidad y para lograrlo está desarrollando programas que impacten de manera significativa toda la comunidad educativa de la ciudad.

VER - PRESENTACION DE PROGRAMAS

ICFES

ICETEX

Resolución Nº 857 de 03 de junio de 2014. Convocatoria por la cual se organiza y convoca el proceso de evaluación de competencias para los docentes y directivos docentes al servicio del Municipio de Manizales que se origina por el Decreto 1278 de 2002

DESCARGUE SU DESPRENDIBLE DE PAGO


Resolución 893 del 29 de Julio de 2013. Por la cual se establecen políticas, procedimientos y cronograma para atender la oferta y atender la demanda de cupos escolares, en los niveles de preescolar, básica y media del Sistema Educativo Oficial de Manizales y se dictan otras disposiciones /a>

Resolución Nº 979. Por la cual se modifica la Resolución Nº 944 de 20 de Agosto de 2013