|   PortalSED   |   SE Tunja   |   Generalidades   |   Consultas   |   Inicio   
Notas de Interés General

Funcionarios encargados del área de atención al ciudadano en la Secretaria de Educación de Tunja

Operadores:

Ninfa Rosa Arias Vargas, Andrea Lisset López Rodríguez y Moisés Sánchez Sosa

El horario de atención al ciudadano es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 - 4:00 p.m.

Atención al Público unicamente los martes y viernes de 8:00 a.m. a 11:00 m. y de 2:00 - 4:00 p.m.

El Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) permitirá a los ciudadanos realizar sus consultas, quejas o reclamos, trámites y solicitudes de una forma rápida y efectiva, mediante un aplicativo CRM Web, sin salir de casa o lugar de trabajo.

El uso de este sistema en las Secretarías de Educación incrementará el flujo de requerimientos y su pronta respuesta en las Unidades de Atención al Ciudadano de todo el país.

Nuevo Servicio Secretaria de Educación Tunja
Noticias a Nivel General
Enlaces de Interés
Sistema de Atención al Ciudadano

Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta de CRM (Customer RelationShip Management), denominado SAC (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede radicar rquerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

MISIÓN


Orientar, apoyar y promover la gestión de los Establecimientos Educativos, para que la prestación del servicio educativo se brinde con altos estándares de eficiencia, pertinencia, calidad y cobertura, contribuyendo a la formación de ciudadanos competentes, responsables, practicantes de principios y valores que aporten a una armónica convivencia y altos niveles de productividad en busca del mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

VISIÓN


Al 2019, la Secretaría de Educación de Tunja será reconocida en el contexto nacional por la excelencia de su gestión en la prestación del servicio educativo y por su aporte en la reducción de las brechas de inequidad social existentes en nuestra ciudad

Alcaldía Mayor de Tunja

Secretaría de Educacióm Municipal

Calle 19 No 9-95, Piso 4

Télefax (098) 7405770 Ext 1411

Correo Electrónico: educación@tunja.gov.co

www.semtunja.gov.co